EL PADRE PIO EN SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL
Las apariciones marianas de Garabandal comenzaron a inicios de la década de 1960, el pueblo San Sebastián de Garabandal esto llamó la atención de los medios de comunicación. Entre 1961 y 1965, cuatro jóvenes en edad escolar Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón, sin relación de parentesco, afirmaron haber presenciado apariciones del Arcángel San Miguel y de la Virgen María.
Según su testimonio, el primero preparó a las muchachas para la posterior aparición de la Virgen María, ocurrida el 2 de julio de 1961.
Durante cerca de 2000 sesiones, que concitaron a grandes multitudes, las muchachas entraron en estado de profundo éxtasis y se registraron aparentes fenómenos paranormales registrados por cámaras fotográficas o filmaciones, tales como levitaciones, demostraciones de fuerza, etc., ante la presencia de cientos de testigos que intentaron sustraer a las adolescentes del trance mediante pinchazos de aguja, quemaduras o golpes. Entre las personas que tuvieron relación con el pueblo destacan el padre Pío de Pietrelcina4 y el jesuita padre Luis Andreu, quien falleció después de asegurar que había contemplado la visión de las niñas.
Comentarios
Publicar un comentario