EL PADRE PIO EN LAS IGLESIAS DE NAPOLES
Padre Pio era un fraile del capuchin que se pasó 52 años en el convento de San Giovanni Rotondo. Él era el único sacerdote del catholic que ha recibido las stigmata.
Él celebró la Masa de 5 a 8 y él oyó las confesiones de hombres y mujeres de 8 a 5. Él oró el rosario varios tiempos por día, concibió y comprendió un hospital para el pobres, y soñó con una iglesia grande bastante para acomodar a las muchedumbres de peregrinos que visitan San Giovanni Rotondo.
Él nunca tomó una vacación, nunca tenía un avance en la carrera, nunca escribió un libro. Él no hizo discursos elocuentes y nunca renunció su obediencia a la Iglesia. Él sólo se enfocó en amar Dios, ahorrar las almas, aliviar el sufrimiento.
Él enumeró los pecados de eso se había olvidado por aquéllos confesando a él. Él bilocated en muchos lugares por el mundo normalmente acompañado por un intenso perfume, Él aconsejó en eventos que estarían viniendo.
Sus heridas nunca detuvieron el sangramiento. Su cuerpo nunca detuvo el sufrimiento. Su mente nunca detuvo pensamiento de Dios. Sus labios nunca dejaron de orar, y su corazón nunca dejó de amar.
Comentarios
Publicar un comentario